Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2018

[Primera Impresión] CHERY TIGGO 2

El SUV más pequeño de la familia Chery Tiggo está disponible en una única versión, la cual viene equipada con un motor de 1.5 litros con 105 HP y 135 NM de torque; asociado a una caja de cambios es automática y tracción simple.




Sus dimensiones son 4200mm de largo, 1760mm de ancho y 1570mm de alto, lo cual lo ubica en el segmento B (sub compacto), aunque también podría competir con los "Mini SUVs". Las llantas son de aluminio de 16 pulgadas.



El diseño exterior es original y atractivo, con elementos cromados, luces LED y revestimientos en plástico negro.

La percepción de calidad en el interior es bastante buena, combina plásticos de distintos colores y texturas ofreciendo un ambiente agradable.


En cuanto a equipamiento de confort ofrece un sistema multimedia con pantalla táctil de 8" y bluetooth, aire acondicionado manual, levanta vidrios eléctricos, techo corredizo, control crucero,  espejos eléctricos, comandos en el volante, etc. Mientras que en el apartado de seguridad cuenta con doble airbag, control de presión de neumáticos, cámara y sensores de retroceso, sistema de ayuda en pendientes, ABS, EBD y TCS (control de tracción).



El panel de instrumentos es de fácil lectura, con dos agujas analógicas grandes para el velocímetro y tacómetro y dos indicadores digitales para la temperatura y combustible, en medio de los mismos se encuentra un pantalla multifunción.


El espacio para los ocupantes de las plazas traseras es correcto, destacándose en el espacio para la cabeza. Cuenta con tres apoya cabezas.




El maletero tiene una capacidad de 341 litros, no siendo el más pequeño ni el más grande de su categoría.



Precio contado: 15.700 USD

Representante: Tape Logística

Garantía: 3 años o 100.000km



No hay comentarios:

Publicar un comentario